NOTICIAS

Dinet participó en el foro empresarial “Expogestión 2015”

La firma peruana de logística disertará en el evento sobre operaciones integradas para un alto nivel de servicio en el sector.

Con el fin de compartir experiencias sobre los procesos logísticos y analizar el futuro de esta industria, Dinet, operador logístico del Grupo Sandoval, participará en el XX Fórum Internacional de Logística y Cadena de Suministro “Expogestión 2015”, que se realizará este miércoles 14 y jueves 15.

La empresa peruana que diseña y desarrolla soluciones logísticas en los sectores de consumo, minería, bienes duraderos y retail, será parte del programa del evento internacional, en el que participarán compañías líderes mundiales en innovación y cadena de suministro.

Luis Miguel Maldonado, gerente general de Dinet, disertará sobre los “Retos en los servicios: Operaciones Integradas para un alto nivel de servicio”, el cual tendrá lugar en el centro de convenciones del Hotel Los Delfines de San Isidro.

EXPOGESTIÓN 2015

GS1 Perú a través de Expogestión, en una edición especial por sus veinte años, reunirá a los más destacados Keynote Speakers, Conferencistas y Estrategas del Supply Chain mundial quienes con charlas magistrales animarán a los profesionales del Supply Chain de la región a replantear la estrategia de su organización.

Asimismo, este foro empresarial servirá para que las empresas de logística adapten su oferta a las necesidades de sus clientes, centrar la inversión en mejorar sus capacidades e intentar siempre que sus cadenas de suministro sean rentables, rápidas, eficientes y exitosas.

SOBRE DINET

Dinet cuenta con más de 21 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento; desarrollando y ofreciendo soluciones logísticas personalizadas a las operaciones de sus clientes.

Fuente: http://www.peru-retail.com/dinet-foro-empresarial-expogestion-2015/