Terminal Extraportuario de Contenedores

Nuestro deposito temporal / terminal extra portuario de contenedores une el comercio exterior con la logística de la cadena de suministros, el cual brinda un servicio diferenciado desarrollado sobre la base de cuatro pilares que son el foco de nuestro servicio.

  1. Brindamos soluciones logísticas con visibilidad y trazabilidad en la cadena de suministro para la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través de nuestros modernos sistemas operativos en tiempo real.
  2. Nuestra eficiencia logística, nos permite brindar constantemente a nuestros clientes indicadores de gestión de su carga en todo el proceso del servicio.
  3. Nuestra experiencia y conocimiento especializado que hemos alcanzado en los sectores nichos más importantes del mercado nos permite ofrecer un excelente manejo de la mercadería.
  4. Nuestro nivel de infraestructura está por encima del mercado, con capacidad instalada óptima para atender diversos tipos de carga, ofreciendo la seguridad necesaria para el buen manejo de la mercadería en el Flujo Operativo por tipo de Carga.

Integramos los servicios de almacenamiento, crossdocking y transporte con los de maquila, clasificación, etiquetados legales y armado de kits, todos ellos desarrollados con una solución tecnológica innovadora aplicada a nuestras operaciones. Además nuestros clientes encontrarán facilidades para las operaciones de comercio exterior y almacenamiento de carga a través del desarrollo de servicios altamente flexibles de acuerdo al tipo de producto, ciclo de venta, capacidad de espacio, así como transacciones auditables y soluciones innovadoras orientadas al ahorro en uso de área y costos por almacenamiento.

 


Correo electrónico DT Dinet

Para la programación de servicios de aforos, previos, inspecciones senasas y trasegados enviar su solicitud al correo electrónico:

servicios@dtdinet.com.pe

Para información de tarifas y condiciones comerciales enviar su consulta al correo electrónico:

comercial@dtdinet.com.pe

Para canalizar los direccionamientos de contenedores a nuestro Depósito Temporal, recordamos considerar nuestro código 4224 que corresponde al que SUNAT/ADUANAS nos ha habilitado como DT DINETPERU S.A.C. y enviar copia de su B/L a nuestro correo electrónico:

direccionamientos@dtdinet.com.pe

Tarifario


Descargar PDF