Quiénes somos

Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval, especializado en ofrecer a nuestros clientes servicios de tercerización de sus operaciones logísticas, brindándoles la oportunidad de que a través de un solo operador se administre en forma integrada y eficiente toda su cadena de abastecimiento.

Consideramos a nuestros clientes como nuestros socios. Trabajamos comprometidos en sus objetivos y alineados a sus exigencias; es por ello que tenemos la confianza de una selecta cartera de clientes formada principalmente por empresas multinacionales y destacadas empresas locales.

MISIÓN

Desarrollar y operar para nuestros clientes soluciones y servicios de tercerización de aquellos procesos que forman parte de su cadena de suministro.

VISIÓN

Ser reconocido por sus clientes como socio logístico, líder en los mercados en los que compite, diferenciado por su excelencia operativa, mejora continua, innovación y sus servicios enfocados a exceder continuamente las expectativas de los clientes.

VALORES ORGANIZACIONALES

  • Responsabilidad y dedicación por el trabajo.
  • Reconocimiento.
  • Transparencia y honradez en todo lo que hacemos.
  • Nunca conformarnos con lo que somos y hacemos.

VALORES FILTRO

  • Lealtad.
  • Honestidad.
  • Respeto.

Empresas del Grupo

Nuestro fundador es Oswaldo Sandoval, actual presidente del Grupo Sandoval, un holding empresarial en los negocios de servicios aeroportuarios, logísticos e inmobiliarios. Inició sus actividades en el año 1969 en el rubro de mudanzas internacionales de bienes personales.

El Grupo está compuesto por 4 empresas operativas, agrupadas en los siguientes segmentos de negocio: proveedor de servicios aeroportuarios de carga y rampa, proveedor de servicios de administración aeroportuaria, proveedores de servicios logísticos y negocios inmobiliarios.

Política del Sistema Integrado de Gestión

En DINET nuestro compromiso es desarrollar y proveer las mejores soluciones integrales para las necesidades logísticas de nuestros clientes en forma segura.

Certificaciones

ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, ISO 39001, BASC y Código de Cianuro.

Premios y Reconocimientos

Video Institucional