Artículos

PROYECCIÓN DE DINET: SERVICIOS LOGÍSTICOS CRECERÍAN HASTA 15 % POR NAVIDAD

A pocas semanas de las celebraciones por navidad, se estima que esta campaña será muy intensa y las empresas ya se vienen preparando para ello.

"En las últimas semanas hemos observado un fuerte incremento de la colocación y rotación de productos, lo que significa que las compañías apuestan por una campaña de fuerte crecimiento de ventas. Estas podrían aumentar entre 10 % y 15 % respecto del año pasado, lo que sigificaría una campaña muy exitosa", señaló Luis Miguel Maldonado, gerente general de Dinet, empresa del Grupo Sandoval que brinda servicios tercerizados de operaciones logísticas. Y comentó que si bien algunas empresas sienten una desaceleración del crecimiento respecto de años anteriores, esta sería solo ligera.

Más confianza

Dinet, que brinda servicios logísticos a empresas del sector retail y consumo masivo del país, principalmente, dijo que el buen desempeño esperado se sostiene en la recuperación de la confianza del consumidor, que había disminuido ligeramentre en el segundo trimiestre de este año.

"En los últimos años ha crecido el empleo en el país, y esto ha generado ingresos familiares mayores y más estables, sobretodo en la llamada clase media. Además de ello, la apertura de nuevos locales de retail moderno también favorecerá la intensidad de esta campaña navideña", dijo.

Volver

Jr. Doménico Morelli 110 - Piso 6 Torre 1 - San Borja - Perú    Correo electrónico: contactodinet@dinet.com.pe